ActualidadProvincia

La provincia autorizó algunas actividades deportivas

En la conferencia de prensa brindada por el gobernador Omar Perotti, también se refirió a las actividades deportivas que quedarán habilitadas y el uso de instalaciones para la práctica de deportes. Los municipios deberán presentar protocolos para la habilitación de los espacios.

Según manifestó Perotti, los deportes que podrán practicarse son aquellos en los que no hay contacto físico: atletismo, arquería, tiro, kayak (individual), remo (individual), BMX, golf, marcha atlética, bochas, tenis (single), paleta (single), equitación, y ciclismo no grupal.

Mientras, para usar instalaciones deportivas habrá que sacar turno previo, las actividades deberán realizarse sin público, y sin usar vestuarios ni otras infraestructuras comunes.

Al respecto, desde el lunes los municipios y comunas pueden presentar protocolos para saber el grado de habilitación de las instalaciones (se tendrán en cuenta, entre otras cosas, la capacidad, la ventilación, las actividades a realizar, etc.). A partir de esto, es decir, de acuerdo a la adaptabilidad de cada espacio al protocolo correspondiente, las instalaciones serán habilitadas de manera total o parcial, o no serán habilitadas.

En estos casos, al igual que en bares y restoranes, se recomienda que en cada lugar no se supere el 30 al 50% de su capacidad, explicó el mandatario.

[EN VIVO] Nuevas habilitaciones en el territorio provincial

[EN VIVO] Nuevas habilitaciones en el territorio provincial

Posted by Gobierno de Santa Fe on Thursday, June 4, 2020

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales