ActualidadPoliciales

La Policía secuestró en barrio Mitre dos motos robadas en la ciudad y detuvo a una mujer

Una de las motocicletas marca Honda Wave 110cc había sido robada en Urquiza y San Martín y la otra en Doctor Ghio y General López. Siguiendo a dos hombres que se trasladaban en una de las motos, efectivos policiales dieron con el domicilio donde se encontraban y aprehendieron a una mujer de 36 años, oriunda de Rosario, por encubrimiento.

Personal de Brigada Motorizada recorría la zona cuando escuchó que personal de Comisaría 1ra, se encontraba en seguimiento de una motocicleta de color blanco marca Honda wave, que había sido sustraída recientemente en la intersección de calle bulevar Urquiza y avenida San Martín era conducida por dos masculinos que vestían ropas oscuras, quienes habían atravesado la estación de trenes por calle Juan Manuel de Rosas a la altura de calle Doctor Ghio, hacia el oeste.

Atento a la frecuencia personal de motorizada se dirigió inmediatamente, a recorrer las inmediaciones de las calles antes mencionadas, y al llegar a calle Rivadavia al 1300 lograron visualizar el ingreso a un domicilio de estos dos hombres dejando la motocicleta en un pasillo, por lo que sin perderlos de vista ingresaron los oficiales al patio del domicilio donde ya no se encontraban.

Seguidamente, salió una mujer y quiso ingresar la moto, por lo que los actuantes detuvieron su accionar, viendo que dentro de la casa había otra motocicleta de similares características a una moto robada «de levante» recientemente en calle Doctor Ghío y General López.

De esta manera, los uniformados aprehendieron a M R.G, de 36 años, oriunda de la ciudad de Rosario y secuestraron ambas motos Honda wave , 110cc, de color blancas dominios, A126EGH, y A076LMC.

Intervinien la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”