ActualidadPoliciales

La policía realizó operativos de control en la región

La Unidad Regional XVII llevó a cabo operativos de saturación policial en varias localidades de la región. Las tareas consisten en identificar vehículos y personas y se desarrollaron en diferentes zonas de Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Roldán y Luis Palacios.

En Capitán Bermúdez, los controles se realizaron en Barrio Copello, en la zona Centro y en Barrio Villa El Prado y no hubo detenciones ni remisiones de vehículos.

En San Lorenzo, los operativos se dieron en diferentes puntos de la ciudad y se practicaron identificaciones de ocupantes de 35 vehículos automotores y 25 motocicletas. No hubo ni aprehensiones.

En Roldán, los operativos fueron fijos y móviles, de control vehicular como así también controlando el cumplimiento del nuevo decreto provincial, en el marco de la crisis epidemiológica COVID-19. Allí se identificaron 28 vehículos, 9 motos, 44 personas y no hubo demorados ni vehículos remitidos.

En Luis Palacios, las tareas fueron de control de ingreso y egreso a la localidad y se hicieron en conjuntamente con personal de la Guardia Urbana Municipal. Se identificaron
13 vehículos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios

Actualidad

El escudo de la educación: ¿Cómo nació el símbolo de lucha por la universidad publica?

ActualidadPaís

“Lágrimas de zurdos”, el dibujo en las redes de Javier Milei como reacción a la marcha universitaria