ActualidadPoliciales

La policía realizó operativos de control en la región

La Unidad Regional XVII llevó a cabo operativos de saturación policial en varias localidades de la región. Las tareas consisten en identificar vehículos y personas y se desarrollaron en diferentes zonas de Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Roldán y Luis Palacios.

En Capitán Bermúdez, los controles se realizaron en Barrio Copello, en la zona Centro y en Barrio Villa El Prado y no hubo detenciones ni remisiones de vehículos.

En San Lorenzo, los operativos se dieron en diferentes puntos de la ciudad y se practicaron identificaciones de ocupantes de 35 vehículos automotores y 25 motocicletas. No hubo ni aprehensiones.

En Roldán, los operativos fueron fijos y móviles, de control vehicular como así también controlando el cumplimiento del nuevo decreto provincial, en el marco de la crisis epidemiológica COVID-19. Allí se identificaron 28 vehículos, 9 motos, 44 personas y no hubo demorados ni vehículos remitidos.

En Luis Palacios, las tareas fueron de control de ingreso y egreso a la localidad y se hicieron en conjuntamente con personal de la Guardia Urbana Municipal. Se identificaron
13 vehículos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos