ActualidadJudiciales

La policía lo encontró armado y piden seis años de prisión

En un nuevo juicio oral, que comenzó el pasado lunes en los Tribunales de San Lorenzo, la fiscalía solicita seis años de prisión por los delitos de portación de arma de fuego de guerra y encubrimiento como coautor. El Tribunal a cargo del debate está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo.

La Fiscalía le atribuyó a Osvaldo Riquelme, junto con otra persona en fecha 30 de marzo de 2023 a las 16:45hs aproximadamente, haber portado sin la debida autorización legal dos armas de fuego: una pistola marca Taurus calibre 9mm, color negra con su numeración limada en la corredera con 9 cartuchos 9×19 marca SP en su cargador, que estaba debajo de la alfombra del lado derecho del vehículo y una pistola marca HI POWER FM, con su numeración suprimida y con diez cartuchos en su cargador 9×19 marca SP debajo de la alfombra del lado izquierdo del vehículo, y además un cartucho intacto calibre 22 marca Luger percutada, modificada tipo estrella, debajo de la alfombra del lado derecho.

Ambos se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Classic de color gris, en la intersección de calles San Martin y Carlos Gardel de Timbúes, cuando personal policial se acerco a pedirles documentación tras haberse recibido un llamado de un vecino denunciando que los mismos se encontraban hacia mas de una hora estacionados en el lugar.


Asimismo, se le atribuye en fecha anterior al 30 de marzo de 2023 haber recibido un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 9mm, color negra con su numeración limada en la corredera pero no debajo del armazón, siendo esta y un arma de fuego tipo pistola marca Hi Power FM con su numeración suprimida, a sabiendas que provenía de la comisión de un delito. Finalmente, se le atribuye, en fecha anterior al 30 de marzo de 2023 haber recibido un vehículo marca Chevrolet Classic de color gris, proveniente de un hecho ilícito de fecha 12 de marzo de 2023.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo