ActualidadPoliciales

La policía implementa importante operativo de seguridad en el departamento San Lorenzo

Esta mañana en la ciudad de San Lorenzo comenzó un operativo policial de «Intervencion Estratégica Situacional» (IES) donde distintas agrupaciones realizan controles de personas y vehículos en forma conjunta.

Según informaron desde la URXVII, se incrementa la presencia Policial sobre distintos sectores de las ciudades y barrios de éste departamento, mediante chequeos de personas y vehículos, en forma conjunta y simultánea con recursos y efectivos de las Direcciones Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Seguridad Rural, Seguridad Vial y Jefatura.


«Dada la situación social actual que requiere de mayor presencia que garantice seguridad a la ciudadanía. La orden operacional provincial se suma a los servicios de saturación que la Unidad Regional XVII desarrolla habitualmente, conforme a los análisis del mapa de delito. El personal policial convocado para tal fin fue reunido en el Patio de Armas del Palacio de Jefatura para recibir directivas del Subdirector Claudio López Jefe de la departamental quien transmitió a los efectivos coordenadas para dicho operativo, quienes minutos después salieron a las calles de las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermudez, Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios

Actualidad

El escudo de la educación: ¿Cómo nació el símbolo de lucha por la universidad publica?

ActualidadPaís

“Lágrimas de zurdos”, el dibujo en las redes de Javier Milei como reacción a la marcha universitaria

ActualidadEconomía

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros en compras de supermercados