ActualidadPoliciales

La Policía Federal desbarató una banda narco y detuvo a dos personas

La Policía Federal Argentina desbarató una banda narco que operaba en la ciudad de San Lorenzo. En las últimas horas del jueves se realizaron seis allanamientos en distintos domicilios de la ciudad donde se detuvieron a dos personas y se secuestró, marihuana, cocaína y dos armas de fuego, además de dinero en efectivo.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Carlos Alberto Vera Barros, la secretaría B del Hernán Flores y la Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario, a cargo del Matías Javier Arzubi Calvo.

Tras tareas investigativas realizadas por la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Rosario de la Policía Federal, finalizaron en allanamientos en las direcciones de Curupaytí, San José, Rivadavia, Ombú, Misiones y Salta de San Lorenzo, donde se detuvo a dos personas.

Además se secuestró  111,17 gramos de clorhidrato de cocaína, 201,58 gramos de marihuana, varias plantas de cannabis, dos revólveres calibre 38 mm, 25 teléfonos celulares, una tablet, una notebook, un pendrive, cinco balanzas de precisión, una centena de miles de pesos argentinos y dólares estadounidenses.Los detenidos fueron trasladados a la sede de la División Unidad Operativa Federal Rosario, donde se les inició un sumario judicial por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual