ActualidadPoliciales

La policía detuvo a tres hombres que amenazaban a camioneros y les pedían dinero

Tres hombres fueron detenidos anoche en Gaboto y Vélez Sarsfield de San Lorenzo cuando intentaban huir de la policía. El sistema de emergencia había alertado que se encontraban debajo del intercambiador de la ruta AO12 pidiendo dinero a los camioneros bajo amenazas.

Persona policial fue comisionado por el despacho de emergencias a AO12 debajo del intercambiador, donde había tres hombres solicitando dinero a los camioneros bajo amenazas.

Al llegar los uniformados, los individuos no se encontraban en el lugar, por lo que patrullaron la zona en su búsqueda. Los encontraron en calle Gaboto y Vélez Sarsfield y cuando notaron la presencia de los uniformados aceleraron su marcha, logrando los policías darle alcance. Fueron identificados como S.V.N, de 21 años, S.M.L, de 31 años, N.J.H, de 26 años todos con domicilio San Lorenzo.

Al consultarles los oficiales por sus presencias en el lugar, los mismos contestaban con evasivas. Por lo que fueron aprehendidos y trasladados a sede de Comisaría 1ra, en calidad de resguardo, por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina