ActualidadPoliciales

La policía detuvo a siete personas en San Lorenzo y Puerto San Martín

Están vinculadas a una serie de causas que investiga la fiscal Melisa Serena sobre hechos delictivos ocurridos durante los últimos días.

Esta mañana, personal policial de las comisarías 7º y 5º realizaron una serie de allanamientos en simultáneo en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín, en la investigación de hechos delictivos relacionados con grescas y heridos de arma de fuego.

Los operativos que se realizaron en la zona norte de esta ciudad, y en Puerto General San Martín dieron como resultado la detención de cuatro personas, tres masculinos de 20, 25 y 27 años y una mujer de 37 años, que estarían relacionados a estos hechos. Esta última presentaba dos pedidos de captura, uno de ellos por el Juzgado Federal de Rosario, y el otro por la Fiscalía de San Lorenzo.

También se demoraron a otras tres personas, hombres todos, de 34, 24 y 21 años, que por el momento no tendrían vinculación con la causa investigada pero quedaron demorados por incumplimiento al decreto de aislamiento preventivo social y obligatorio ordenado por el ejecutivo, debido a que no residían en el lugar. Además se incautaron prendas de vestir relacionadas a los hechos investigados, una réplica de arma de fuego y también teléfonos celulares de interés para las causas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias