ActualidadPoliciales

La Policía demoró a una mujer por daños y amenazas contra su vecina

Una mujer de 52 años fue demorada en la noche de este sábado en un domicilio de calle Concejal Aldo Vacis al 1500. Su vecina la acusó de apedrear su casa y amenazarla con darles «un tiro en la frente».

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en Concejal Aldo Vacis al 1580 donde los agentes policiales entrevistaron a S.S.M, de 29 años, quien les manifestó que su vecina, P.C J, de 52 años, los había insultado y estaba golpeando la laja de tapial solicitando que le saquen la luz del frente de su casa que da a la calle.

La agresora había arrojado varios elementos contundentes amenazando que iba a romper la casa y días atrás los había amenazado con darles un tiro en la frente.

La víctima autorizó el ingreso de los actuantes para que vean lo que estaba pasando, logrando ellos oír los golpes y los insultos de P, por lo que intentaron mediar para que deponga su actitud, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, la violenta mujer comenzó a arrojar piedras hacia el personal actuante. Minutos después el 911 le solicitó que salga a entrevistar la unidad móvil y salió insultando al personal con actitud agresiva, por lo que procedieron los actuantes a su aprehensión y la trasladaron a sede de comando.

Los efectivos policiales tomaron acta de entrevista a la víctima, secuestraron los elementos contundentes y pusieron en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"