ActualidadCiudadPoliciales

La policía buscaba armas en un domicilio de José Hernández y encontró una planta de marihuana de 2 metros

En un domicilio de calle Batería Independencia hallaron una planta de marihuana de grandes dimensiones y una mujer fue detenida. Fuentes policiales informaron que la planta alcanzaba casi dos metros de alto por 2,5 de ancho. Se dio intervención a la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico.

Esta mañana, a las 10 h, personal policial de comisarías 1°, 7° y Grupo de la Operaciones Tácticas de la URXVII llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de allanamiento extendida por el Juzgado Penal del Dto. Jud. N°12 de San Lorenzo, a solicitud de la Dra. Serena, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos policiales registraron un domicilio en calle Batería Independencia al 1200, de San Lorenzo, en el marco de una casa por abuso de arma y a los fines de secuestrar todo tipo de arma de fuego como así también a la identificación de los ocupantes de la vivienda.

En el lugar, se realizó el secuestro de una planta de marihuana en avanzado desarrollo, que alcanzaba aproximadamente los 2 metros de altura. La principal moradora de la vivienda quedó detenida, quien junto al secuestro es puesta a disposición de la Justicia Federal en turno.

Se dio intervención a la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico Región 2 Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo