Ciudad

La policía brindó detalles de los operativos por el día del amigo

La Unidad Regional 17 realizará operativos desde el día de hoy hasta el domingo con motivo de los festejos del día del amigo. Se reforzarán los patrullajes en toda la zona.

Se realizará identificaciones de personas, controles de alcoholemia y se habrá patrullajes con unidades móviles a la salida de los boliches: » le pedimos a la gente que salga con toda la documentación del vehículo» señalaron desde la jefatura local.

Los operativos se realizarán con el apoyo de personal de tránsito de la municipalidad de San Lorenzo quienes controlarán vehículos, la salida de los  boliches y comercios, que no pueden vender bebidas alcohólicas después de las 22.00 horas. Los principales controles se realizarán en San Lorenzo y Capitán Bermúdez donde se concentra la mayor cantidad de gente.

También controlarán el tránsito con el objetivo de evitar accidentes de tránsito en las arterias de la zona. Serán aproximadamente 50 efectivos policiales quienes estarán controlando vehículos y comercios.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate