Policiales

La policía allanó un domicilio en Puerto San Martín y secuestraron un arsenal

En un domicilio de Iguazú al 1800 de Puerto San Martín, la policía secuestró una numerosa cantidad de armas de fuego. El propietario había sido denunciado por abuso de armas.

A raíz de denuncias por abuso de armas y tras una orden de allanamiento, personal policial llegó al domicilio de Iguazú al 1800 donde reside Tito, conocido vecino de Puerto San Martín que fuera víctima de robo, tiempo atrás, de parte una mujer que había conocido por la red social Badoo. 

Tras requisar el domicilio, secuestraron  una pistola calibre 9mm marca Bersa, con cargador colocado con 8 cartuchos intactos y un cartucho en recámara, junto a la misma había otro cargador con 8 cartuchos intactos del mismo calibre. En el interior de la mesa de luz había una caja de balas 9 mm 50 cartuchos intactos y otra con 24 cartuchos intactos. A su vez, en el interior del dormitorio se encontró un fusil marca Lee Enfield calibre 303 con cargador colocado con 5 cartuchos intactos del mismo calibre y mira telescópica, un fusil Mouser, una carabina marca Bersa calibre 22 con cargador colocado con 9 cartuchos intactos y mira telescópica, una carabina calibre 44,40 marca Winchester. Además,  en el interior de un mueble se encontró un recipiente con 68 vainas servidas calibre 32″, como así también 141 vainas servidas calibre 9mm.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro