Ciudad

La Orquesta Folclórica y la Banda Municipal de Música se presentarán en el Parador Turístico

El concierto será el domingo 26 de noviembre, a partir de las 20 h. La orquesta ejecutará un repertorio popular latinoamericano y la banda interpretará una serie de canciones de rock internacional. Junto a artistas invitados, ambas formaciones tocarán la Marcha San Lorenzo. La entrada es libre y gratuita, y se recomienda llevar reposera.

En el marco de la semana del Día de la Música, la Orquesta Folclórica Municipal, la Banda Municipal de Música y artistas de la región se presentarán en un evento que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a las 20 h en el predio del Parador Turístico.

La Orquesta Folclórica ejecutará un repertorio popular latinoamericano, en tanto que la Banda Municipal interpretará una serie de canciones de rock internacional. En el cierre del concierto, ambas formaciones tocarán la Marcha San Lorenzo junto a los músicos invitados.

Sabrina López Mena, Pablo Parente y coro, Guillermo Mariani, Javier Sernoqui, Franco Yelpo, Andrés Garbero y Mario Pardal acompañarán a los elencos municipales. En la locución estará Alfredo Deniz.

Se recomienda a los vecinos llevar reposera para disfrutar el espectáculo con mayor comodidad. La entrada será libre y gratuita.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate