Ciudad

La Oficina de Empleo local, considerada como ejemplo en la inserción laboral de jóvenes

La subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, fue invitada a compartir su experiencia de gestión sobre la temática en un encuentro organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. La funcionaria expuso las diferentes acciones de intermediación laboral que realiza el área a su cargo.

La subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, brindó una disertación sobre el desempeño del área en el marco del encuentro oficinas de empleo “Los jóvenes hacia la inserción laboral” que, organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, se llevó a cabo en el hotel Savoy de Rosario. La funcionaria fue invitada a compartir su experiencia sobre la temática, en virtud de que la cartera nacional considera al municipio como un modelo en el ámbito de la Gerencia de Empleo Rosario.

La funcionaria expuso las diferentes acciones de intermediación laboral que realiza la repartición, tales como visitas a empresas, desayunos de trabajo con cámaras empresarias y seguimientos a los postulantes. “En la práctica, realizamos un servicio de consultoría gratuita que resulta muy útil en la búsqueda de empleo”, expresó.

Del encuentro participaron el gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Rosario, Andrés Danelón; el director regional de Santa Fe, Fernando Oldani; la directora nacional del Servicio Federal de Empleo, Eva Raskovsky, y la directora de Servicios de Empleo, Giselle Toledo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024