Policiales

La ocasión hace al ladrón: Bajó de su auto, dejó las llaves puestas y se lo robaron

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en San Lorenzo  cuando un hombre bajó de su auto a una farmacia y dejó las llaves puestas con el motor apagado. Un ladrón se llevó su vehículo, lo siguió con un taxi y logró recuperarlo.

El sábado a  las 07:30 h personal del Comando Radioeléctrico  llegó a Luis Borghi y Catamarca, donde entrevistaron a  Mauricio H. quien relató que momentos antes, descendió en la Farmacia Grisolía ,ubicada en avenida San Martín y Rivadavia a realizar una compra, dejando su vehículo una Kangoo Renault gris, con las llaves puestas y el motor apagado.

Mientras era atendido, oyó que encendían su vehículo y vio a un hombre sustrayéndole el rodado, por lo que intenta subir del lado del acompañante sin poder conseguirlo. Paró un taxi  y siguió a su vehículo, hasta llegar a Luis Borghi al 200, donde el ladrón abandona el utilitario y se da a la fuga a veloz carrera, perdiéndose entre las torres del Fonavi 1 de julio. Luego de recuperar su vehículo es donde el propietario da aviso a la Central del 911.

Efectivos policiales realizan una recorrida  en busca del delincuente, cuando por calle Pasaje del Inmigrante al 600 lo encuentran escondido debajo de un auto estacionado y logran detenerlo. Lo identificaron como  Gustavo Daniel P. (27) a quien  le secuestraron la llave de la Kangoo y   un celular perteneciente a la víctima.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda