Ciudad

La obra del Parque Urbano se desarrolla a buen ritmo

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, visitó el lugar en avenida San Martín y avenida Del Combate para comprobar el ritmo de los trabajos. «San Lorenzo contará con un espacio único en la región para este tipo de actividades deportivas», resaltó el mandatario.

La obra de construcción del Parque Urbano para bikers y skaters, en la esquina de San Martín y avenida Del Combate continúa desarrollándose sin interrupción. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, recorrió los trabajos para comprobar el grado de avance que presentan.
“Los plazos y el ritmo de obra se vienen ejecutando de acuerdo a lo previsto, así que estamos muy conformes. San Lorenzo contará con un espacio único en la región para los jóvenes que practican estas actividades”, expresó Raimundo.
El parque tendrá 500 metros cuadrados de superficie de hormigón fibrado y contará con cinco plataformas de ese material para la realización de diversas acrobacias sobre bicicletas y skates. 
El proyecto, desde su inicio, fue consensuado con los jóvenes que practican estos deportes para lograr la mayor precisión posible y el consecuente aprovechamiento del espacio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial