ActualidadRegión

La «Noche de las Peatonales» en Rosario fue cancelada por el mal tiempo y la inseguridad en la ciudad

La edición de la «Noche de las Peatonales» en Rosario prevista para este sábado fue cancelada debido al mal tiempo y a la preocupación por la inseguridad en la ciudad. Aunque el anuncio oficial no se había hecho debido al pronóstico del clima, la Municipalidad optó por posponer el evento hasta que se refuercen las medidas policiales a nivel nacional y mejore la situación de violencia urbana que se esta viviendo en la localidad.

Además, el pronóstico meteorológico para el sábado prevé tormentas durante todo el día, lo que también influyó en la cancelación del evento, que estaba programado desde las 18:00 h, hasta la medianoche.

En el marco de esta situación, se espera que el refuerzo de agentes federales se despliegue en Rosario, junto con el apoyo logístico del Ejército, incluyendo: camiones, camionetas, colectivos y dos helicópteros de las Fuerzas Armadas.

La última Noche de las Peatonales en 2023 tuvo lugar el 21 de diciembre y atrajo a miles de rosarinos que disfrutaron de recitales, eventos artísticos, música callejera y locales comerciales con horarios extendidos, como parte de las festividades de fin de año.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador