ActualidadGremiales

La Mutual Portuaria inauguró un vacunatorio en el Centro Médico 21 de diciembre

 Al cumplirse un año de la nueva gestión en la Mutual Portuaria y en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, se inauguró en la mañana de este viernes un vacunatorio en el Centro Médico 21 de diciembre.

El Centro Médico 21 de diciembre ubicado en Hipólito Yrigoyen 1292 de San Lorenzo cuenta desde hoy con un vacunatorio que estará abierto no solo para brindar prestaciones a los trabajadores portuarios, sino a toda la comunidad.

El presidente de la Mutual Portuaria 21 de diciembre, Claudio Cabrera, señaló: «Al cumplirse un año de haber iniciado nuestra gestión en la mutual, es una alegría inaugurar hoy el vacunatorio y apostar al crecimiento de la mutual para brindar servicios no solo al estibador portuario sino a la comunidad en general»

En ese sentido, indicó que «la idea también es apoyar el sistema de salud de la ciudad y la región para brindar un servicio más y esta inauguración se vincula con la Campaña Nacional de Vacunación que inició estos días».

El espacio estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y cuenta con profesionales de la salud especializados en vacunación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad