ActualidadGremiales

La Mutual Portuaria inauguró un vacunatorio en el Centro Médico 21 de diciembre

 Al cumplirse un año de la nueva gestión en la Mutual Portuaria y en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, se inauguró en la mañana de este viernes un vacunatorio en el Centro Médico 21 de diciembre.

El Centro Médico 21 de diciembre ubicado en Hipólito Yrigoyen 1292 de San Lorenzo cuenta desde hoy con un vacunatorio que estará abierto no solo para brindar prestaciones a los trabajadores portuarios, sino a toda la comunidad.

El presidente de la Mutual Portuaria 21 de diciembre, Claudio Cabrera, señaló: «Al cumplirse un año de haber iniciado nuestra gestión en la mutual, es una alegría inaugurar hoy el vacunatorio y apostar al crecimiento de la mutual para brindar servicios no solo al estibador portuario sino a la comunidad en general»

En ese sentido, indicó que «la idea también es apoyar el sistema de salud de la ciudad y la región para brindar un servicio más y esta inauguración se vincula con la Campaña Nacional de Vacunación que inició estos días».

El espacio estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y cuenta con profesionales de la salud especializados en vacunación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”