ActualidadPortada

La Municipalidad y la provincia desarrollan acciones conjuntas en materia medioambiental

Este viernes, el intendente Leonardo Raimundo recibió al secretario de Ambiente y Cambio Climático provincial, Enrique Estévez. Se estableció el compromiso de trabajar articuladamente en la disposición final de cubiertas y aceite quemado, entre otros programas.

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Enrique Estévez, secretario de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, ante quien gestionó la implementación de diferentes programas en la ciudad.

Puntualmente, Raimundo solicitó al funcionario provincial la aplicación de acciones tendientes a la correcta disposición final de cubiertas de vehículos y aceite quemado de motor, ambas altamente contaminantes. Por su parte, Estévez se comprometió a trabajar en sendas materias, así como en otros planes de gestión ambiental que lleva adelante el gobierno provincial.

Además, el mandatario local repasó todos los programas de reciclaje y economía circular que lleva adelante San Lorenzo en el marco de la Agenda Verde municipal.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Preservación de Medio Ambiente, Andrés Stella; la ingeniera María Elena D’Abate y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore. También estuvieron el secretario de Ambiente, Gustavo Leone, y las diputadas Silvana Di Stefano y Lionella Cattalini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”