Las operaciones se realizan en horarios pico y bloquean la arteria hasta por 40 minutos. Los representantes de la empresa ferroviaria, reunidos con el intendente Raimundo, se comprometieron a resolver el problema con la mayor celeridad posible.
Este viernes, el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, se reunieron hoy con autoridades del Nuevo Central Argentino (NCA), para solicitarles que la empresa minimice las maniobras ferroviarias que bloquean la circulación vehicular por bulevar Urquiza.
El NCA efectúa en sus dos vías perpendiculares a bulevar Urquiza, a la altura del 1900, operaciones que producen congestionamientos y entorpecen el tránsito de autos particulares, transportes de todo tipo, patrulleros y ambulancias. Los bloqueos se extienden hasta por 40 minutos y son totales, ya que los vehículos no pueden salir por ninguna arteria paralela.
Por parte del Nuevo Central Argentino participaron de la reunión el jefe de Logística Operativa, Horacio Muñoz, y la jefa de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria, Cecilia Mariezcurren, quienes se comprometieron a resolver el problema con la mayor celeridad posible.
Qué opinas?