ActualidadCiudad

La Municipalidad pavimenta con hormigón calle Thompson

La etapa actual de la obra se ejecuta en el tramo comprendido por Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio. De este modo, la arteria, de carácter estratégico, es dotada de una infraestructura con más resistencia y durabilidad.

En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una etapa de la pavimentación con hormigón de calle Thompson, entre Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio.

Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.

La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris, Napoleón Peña y Juan Manuel de Rosas.

“Esta calle era de tierra y fue asfaltada por nuestra gestión hace varios años. Ahora buscamos dotarla de una infraestructura para las próximas décadas, del mismo modo que hemos hecho en otras arterias con alta circulación de vehículos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle