CiudadPortada

La Municipalidad instaló recipientes de tapitas en el Pulmón Verde y el Parador Turístico

El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario. El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

La Municipalidad de San Lorenzo instaló recipientes de tapitas de plástico en el Pulmón Verde de Barrio del Combate y en el predio del Parador Turístico. El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario.

El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

De este modo el municipio asume un rol central en la difusión y la ejecución de esta práctica, que persigue fines solidarios y también ecológicos.

En este sentido, cabe recordar que en los últimos tiempos el municipio ha sumado a los espacios públicos equipamientos para el reciclaje de residuos, como los ecomederos y los containers para la separación en origen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos