CiudadPortada

La Municipalidad instaló recipientes de tapitas en el Pulmón Verde y el Parador Turístico

El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario. El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

La Municipalidad de San Lorenzo instaló recipientes de tapitas de plástico en el Pulmón Verde de Barrio del Combate y en el predio del Parador Turístico. El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario.

El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

De este modo el municipio asume un rol central en la difusión y la ejecución de esta práctica, que persigue fines solidarios y también ecológicos.

En este sentido, cabe recordar que en los últimos tiempos el municipio ha sumado a los espacios públicos equipamientos para el reciclaje de residuos, como los ecomederos y los containers para la separación en origen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional