ActualidadCiudad

La Municipalidad habilitó luminarias led en un amplio sector de barrio Mitre

Las luces de 20.000 lúmenes se instalaron en 17 cuadras de las calles Doctor Ghio, Terzaghi, Rivadavia, Braidotti, Ciprés y Ombú. De este modo se completó el alumbrado led del Fonavi Mitre.

La Municipalidad habilitó luminarias led en 17 cuadras de barrio Mitre y de este modo completó el nuevo alumbrado del Fonavi en todo el sector. Las obras, consistentes en el relevo de lámparas de sodio por luces blancas de 20.000 lúmenes, se concretaron en Doctor Ghio entre Chile y Terzaghi, Terzaghi entre Coletto y Rivadavia, Rivadavia entre Ombú y Terzaghi, Braidotti entre Terzaghi y Ciprés, Ciprés entre Rivadavia y Coletto, Doctor Ghio entre Rucci y Paraíso y Ombú entre Doctor Ghio y Rivadavia.

“Sin dudas es un gran avance para el barrio. Continuaremos trabajando fuertemente en la instalación de luces led en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad, con el propósito de cubrir todo el territorio sanlorencino en no mucho tiempo más”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la importancia del apoyo legislativo a la ejecución de obras municipales. “En el Concejo estamos compenetrados en seguir dando aprobación legislativa para que estas obras se multipliquen. Sabemos que no sólo jerarquizan los barrios sino que también contribuyen al medio ambiente; es un círculo virtuoso en el que vamos a seguir trabajando para que los vecinos gocen de cada vez mayor dignidad en los servicios”.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000

ActualidadPolicialesRegión

Un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional tras conducir un auto con pedido de captura