ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad firmó con la UCA un convenio para el desarrollo de actividades académicas en la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo suscribió el acuerdo marco con los decanos de las facultades de Ciencias Económicas, Química e Ingeniería y Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Católica Argentina. A partir de convenios específicos, tendrán lugar en San Lorenzo diferentes “actividades de carácter científico, docente y de divulgación”.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Universidad Católica de Rosario un convenio para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. En un encuentro desarrollado en la sede rosarina de la UCA la rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Oscar Telmo Navós; la decana de la Facultad de Química e Ingeniería, Stella Maris Andretich; y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Luis María Caterina, .

“Ambas partes estudiarán y definirán de mutuo acuerdo, mediante convenios específicos aprobados por sus órganos competentes, las actividades de carácter científico, docente y de divulgación a desarrollar en forma conjunta”, establece el acuerdo.

Específicamente, a partir de la vinculación formal entre el Estado local y la casa de altos estudios, se desarrollarán en San Lorenzo diversas actividades, cursos y capacitaciones académicas.

Acompañaron al mandatario local la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario, Alejandro Felcaro, la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario