ActualidadCiudadDeportes

La Municipalidad entregó pelotas de fútbol a clubes de la ciudad

Por Darío Germán Barone

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por los concejales Oggero y Soria, junto con Esteban Aricó y el secretario de Deportes, Roque Caballero, entregaron pelotas de fútbol a las instituciones deportivas de la ciudad. También estuvieron presentes Luis Franco, presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y Julio Camusso, presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol Femenino.

Los clubes que recibieron las pelotas fueron: Unión de San Lorenzo, Colón de San Lorenzo, Remedios de Escalada, Villa Felisa, Combate de San Lorenzo, Barrio Vila, Argentino de San Lorenzo, Liga Sanlorencina Histórica de Fútbol Femenino, Escuela de Fútbol Islas Malvinas, Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo.

En el marco de la ayuda que están recibiendo los clubes para el regreso a los entrenamientos (con los cuidados y protocolos correspondientes) se les hizo entrega del kit de pelotas y la municipalidad se comprometió a seguir con más ayuda para lo que se viene. Y lo que viene, es ni más ni menos que el comienzo de los distintos torneos oficiales. Estos torneos serán los de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, la única oficialmente en AFA, estuvo presente en la entrega el Presidente de la Liga, el Sr. Luis Franco.

Las instituciones participarán, además, de ligas amateurs y de Escuelas de Fútbol. También participarán en el ámbito del fútbol femenino.

En el marco de un programa de asistencia permanente a los clubes de la ciudad, el intendente anunció que la próxima etapa consistirá en la entrega de una importante contribución para la compra de indumentaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral