ActualidadCiudad

La Municipalidad entregó pastillas para proteger de enfermedades a los perros del Refugio San Lorenzo

El medicamento, de alto valor en el mercado, brinda protección contra pulgas, garrapatas y parásitos derivados. La propuesta fue presentada y votada en el marco del Presupuesto Participativo 2021.

En un encuentro desarrollado en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó al Refugio San Lorenzo setenta pastillas contra las pulgas y las garrapatas, que serán destinadas a los 60 perros que viven en el establecimiento. El proyecto, electo en el marco del Presupuesto Participativo, fue presentado por Livia Montenegro, que recibió el medicamento.

La referente de la institución destacó la importancia del aporte municipal, ya que las pastillas Bravecto, de alto valor en el mercado, protegerán a los animales de una amplia gama de enfermedades provocadas por pulgas y garrapatas.

También estuvieron presentes la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

Esta entrega se enmarca en un proyecto integral que además apunta a mejorar la condiciones del refugio a través de diferentes obras.

Cabe recordar que la población del espacio se redujo de 700 perros a 60 a partir de la intensa campaña de castración que la Municipalidad realiza en el quirófano de barrio Mitre y en operativos barriales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado