ActualidadCiudad

La Municipalidad distribuyó semillas para huertas familiares

La materia prima fue suministrada por el gobierno provincial en el marco del programa Huerta Familiar Santafesina, al que los beneficiarios debieron inscribirse vía online. Los kits están integrados por semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, remolacha y rabanito, además de folletería con instrucciones para su correcta disposición.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, participó del acto de entrega de semillas para la realización de huertas familiares, que se llevó a cabo hoy a la mañana en el Centro de Atención al Turista.

La materia prima fue suministrada por el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología en el marco del programa Huerta Familiar Santafesina, al que los beneficiarios debieron inscribirse vía online. Los kits están integrados por semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, remolacha y rabanito, además de folletería con instrucciones para su correcta disposición.

En jornadas sucesivas, la Subsecretaría de la Producción continuará efectuando la distribución en grupos, con el propósito de evitar la aglomeración de personas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadJudiciales

Comenzó el juicio contra dos policías por el crimen de Marcelo "Coto" Medrano