ActualidadCiudad

La Municipalidad dicta talleres de manualidades para adultos mayores en el Centro de Día de barrio Norte

Las actividades, con participación libre y gratuita, se desarrollan todos los martes a las 18 h en el establecimiento municipal de Francia y Montevideo. El próximo curso será sobre yerberos y macetas en madera.

La Municipalidad de San Lorenzo desarrolla en el Centro de Día de barrio Norte talleres destinados a adultos mayores. Las clases de diversas actividades manuales se dictan todos los martes desde las 18 h, con entrada libre y gratuita.

Con una nutrida concurrencia, se han desarrollado cursos de pintura en piedra y reciclado de latas para macetas. El próximo martes habrá una jornada de yerberos y macetas en madera, y antes de fin de año enseñarán a construir árboles de navidad con madera.

Los interesados deben acercarse al establecimiento de Francia y Montevideo al inicio de cada actividad.

Presente en el curso dictado el martes pasado, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la iniciativa: “Este es un espacio sumamente valioso para la ciudad, que abrimos como un lugar de encuentro e integración, y este tipo de actividades son las cumplen esa misión. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que ha venido y que está feliz con esta propuesta”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Lo acompañaron la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de Defensa del Consumidor y Derechos Humanos, Fernando Dagatti; y los concejales Giovana Arduino, Damián Perassi y Hernán Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Prioridades en la vacunación contra el dengue en Argentina

ActualidadEconomía

Aumento mensual del costo de medicamentos para adultos mayores

ActualidadRegión

Inscripciones abiertas para el posgrado en Psicobiología Social en la UNR

ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán