ActualidadCiudad

La Municipalidad dicta talleres de manualidades para adultos mayores en el Centro de Día de barrio Norte

Las actividades, con participación libre y gratuita, se desarrollan todos los martes a las 18 h en el establecimiento municipal de Francia y Montevideo. El próximo curso será sobre yerberos y macetas en madera.

La Municipalidad de San Lorenzo desarrolla en el Centro de Día de barrio Norte talleres destinados a adultos mayores. Las clases de diversas actividades manuales se dictan todos los martes desde las 18 h, con entrada libre y gratuita.

Con una nutrida concurrencia, se han desarrollado cursos de pintura en piedra y reciclado de latas para macetas. El próximo martes habrá una jornada de yerberos y macetas en madera, y antes de fin de año enseñarán a construir árboles de navidad con madera.

Los interesados deben acercarse al establecimiento de Francia y Montevideo al inicio de cada actividad.

Presente en el curso dictado el martes pasado, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la iniciativa: “Este es un espacio sumamente valioso para la ciudad, que abrimos como un lugar de encuentro e integración, y este tipo de actividades son las cumplen esa misión. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que ha venido y que está feliz con esta propuesta”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Lo acompañaron la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de Defensa del Consumidor y Derechos Humanos, Fernando Dagatti; y los concejales Giovana Arduino, Damián Perassi y Hernán Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos