ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo sumó un sillón odontológico de última generación al Centro de Salud de barrio Bouchard

Además se incorporó un compresor, una estufa esterilizadora e instrumental. La adquisición se produjo en el marco de un programa que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo incorporó un sillón odontológico de última generación, una estufa esterilizadora, un compresor e instrumental al Centro de Salud de barrio Bouchard. La adquisición se produjo en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

De hecho, desde la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad anunciaron que próximamente se sumará un nuevo sillón dental al centro de salud de barrio Capitán Bermúdez y se optimizará el de barrio 1º de Julio.

De recorrida por el establecimiento de Bouchard, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura y equipamiento que en los últimos años vienen experimentando todos los centros de salud de la ciudad. “De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud para los vecinos de San Lorenzo”.

Acompañaron al mandatario el secretario de Salud, Mariano Soria; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”