ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo sumó mobiliario a los jardines maternales

En los seis establecimientos municipales se incorporaron mesas y sillas para los chicos, que hoy recibieron huevos de Pascua con un juguete.

En el marco de un programa de jerarquización permanente, la Municipalidad de San Lorenzo sumó mesas y sillas infantiles a los seis jardines maternales municipales, que iniciaron el ciclo lectivo el 11 de marzo pasado.

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo visitó el jardín El Gurí de barrio Alem, donde se presentó el flamante mobiliario y además los alumnitos recibieron huevos de Pascua con un balero como base. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

Los establecimientos de nivel inicial, a los que asisten 250 chicos, cuentan con el trabajo de 24 profesionales entre docentes, auxiliares y asistentes escolares, que de forma periódica reciben capacitaciones y actualizaciones por parte de la Municipalidad. El servicio incluye, según corresponda, desayuno el turno mañana y merienda en el turno tarde; control de vacunas y acompañamiento integral en el desarrollo de las infancias.

“San Lorenzo tiene seis jardines maternales municipales que, gracias al trabajo de un gran equipo educativo, prestan un servicio de excelencia. Estamos muy orgullosos de esta tarea que además es una gran responsabilidad, asumida con mucho cariño”, expresó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.