ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

En esta ocasión alcanzó a las plazas San Martín, Raúl Alfonsín, De la Madre y Pulmón Verde. Estas tareas forman parte de un plan de jerarquización de estos espacios públicos que incluirán renovación de juegos infantiles y mobiliarios.

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación con tecnología led distintas plazas de la ciudad, como parte de un plan integral para jerarquizar los espacios públicos que incluye también la renovación del mobiliario y los juegos infantiles.

En esta oportunidad se trabajó en las plazas San Martín (bulevar Urquiza y General López), Raúl Alfonsín (bulevar Urquiza y Juan José Paso), De la Madre (avenida San Martín y Falucho) y Pulmón Verde (bulevar Sargento Cabral y Santiago del Estero).

En todos los casos se colocaron plafones led y se aumentó la potencia de los equipos que ya estaban colocados.Estos trabajos se suman a la colocación de luminarias en los últimos días en distintas calles de la zona oeste de la ciudad, en calles como Berón de Astrada, Intendente Vivas y Falucho.

Además, como anunció el intendente Leonardo Raimundo, en los próximos meses se realizarán tareas de modernización en los juegos y mobiliarios de las plazas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado