CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación de la plaza de barrio Fonavi Oeste

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló en el espacio público dos nuevas torres dobles con luminarias led. Además colocó una nueva torre triple en la plazoleta de bulevar Urquiza y costanera Parente.

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led de la plaza Presbítero Diego Mortarotti de Fonavi Oeste, con la colocación de dos nuevas torres dobles y el traslado de la torre triple del predio. La intervención se enmarcó en el programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, más potente, ecológica y eficiente.

Además, esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló una columna con tres reflectores en la plazoleta Sargento Cabral, en la zona de calle Urquiza y costanera Parente.

Cabe recordar que a principios de este mes se habían reemplazado con lámparas led de alta potencia las luces amarillas de las cuatro torres del Campo de la Gloria.

La iluminación LED presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión