ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció a la perfumería Fiol en su 65º aniversario

El intendente Leonardo Raimundo le entregó una placa conmemorativa a la familia Padovani, propietaria del emblemático comercio. También estuvieron presentes la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un reconocimiento institucional a la perfumería Fiol, tras cumplirse el 65º aniversario de su inauguración. El intendente Leonardo Raimundo otorgó una placa conmemorativa a Carlos y Alina Padovani, propietarios del reconocido comercio.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia, con la participación de la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore, quienes les entregaron una declaración de Beneplácito del Concejo.

La historia de la Fiol se remonta al 21 de septiembre de 1957, cuando Carlos Fiol puso en marcha el emprendimiento en un pequeño local de avenida San Martín 1085. Posteriormente, María Virginia Fiol se asoció a su hermano, Carlos, quien finalmente le vendió su parte a ella y a su marido Carlos Padovani.

De este modo, la familia Padovani tomó posesión completa de la perfumera Fiol, conservando su nombre original.

Más tarde, el 25 de mayo de 1975, se mudaron al local en el que actualmente atienden al público, en avenida San Martín 1359.

Actualmente la firma está a cargo de Carlos Padovani y de sus hijos, quienes buscan extender el legado de más de medio siglo.

De este modo, San Lorenzo reconoció el trabajo de uno de sus comercios más emblemáticos, que les ha brindado empleo a muchas familias sanlorencinas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria