ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo realiza obras que eliminan las zanjas en barrio Mariano Moreno

Los trabajos de cordón cuneta y repavimentación se realizan en las calles Corrientes, Formosa, Bariloche y República de Líbano. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, visitaron la zona de las obras.

La Municipalidad de San Lorenzo avanza con el programa para eliminar zanjas en barrio Mariano Moreno, mediante la construcción de cordón cuneta. En el lugar de los trabajos estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal.

Tras el completamiento de las calles Corrientes y Formosa y de la cortada Bariloche, se trabaja en República de Líbano, que es intervenida en toda su extensión. Los trabajos consisten en la remoción del asfalto, la realización de cordón cuneta, el tendido de nuevo asfalto y su compactación.

“El programa de eliminación de zanjas va llegando a su fin en barrio Moreno. Sólo nos va a quedar Santa Rosa de Lima, Iriondo y la cortada entre Santa Rosa y República de Chile. Todo este sector, que antes tenía anegamientos y asfalto sin cordón, que hace al saneamiento y la eliminación de zanjas, va a quedar completo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Ore destacó la intensidad con que se ejecuta el plan para erradicar las cunetas en toda la ciudad. “Ahora mismo se realizan trabajos del mismo tipo en barrio Del Combate y continuaremos trabajando del mismo modo hasta que toda la ciudad cuente con cordón cuneta. Son trabajos importantes en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo