CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo realiza obras para eliminar las zanjas en barrio Moreno

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye cordón cuneta en toda la extensión de calle Curupaity. La intervención se completará con el reasfaltado de la arteria.

Con la ejecución de obras de cordón cuneta por calle Curupaity entre Iriondo y San Juan, avanza el plan tendiente a la eliminación de zanjas en barrio Moreno, que se completará en diferentes etapas.

Según comunicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la intervención sobre el tramo mencionado se completará esta semana. Días atrás, la infraestructura se había concretado en la misma arteria entre Formosa e Iriondo.

Una vez finalizadas estas tareas, se reasfaltará toda la traza, que quedará en óptimas condiciones de transitabilidad.

De recorrida por la zona junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de las obras de cordón cuneta, que actualmente se replican en los barrios Del Combate y José Hernández. “Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

En el mismo sentido, Ore remarcó el avance de las obras de infraestructura en todos los barrios: “Esta es apenas una muestra del crecimiento de todos los barrios de la ciudad en alumbrado, asfaltado y cordón cuneta. Este es el camino que debemos seguir transitando para mejorar las condiciones de cada cuadra en la que viva un vecino de San Lorenzo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadPolicialesPortada

Ricardone: hallaron un cuerpo en un descampado

ActualidadPortadaProvincia

Tras la crisis de seguridad en Rosario, la provincia de Santa Fe cerró el primer semestre con homicidios a la baja