ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

El incremento del 28% se abonará este jueves 30, en un solo pago y no en tres cuotas como se estableció en la paritaria provincial. También se abonará la primera cuota del SAC, en un hecho sin precedentes al efectivizar el aguinaldo en mayo. La decisión fue tomada por el intendente Raimundo para proteger los ingresos de los trabajadores del proceso inflacionario.

La Municipalidad de San Lorenzo anunció este lunes que pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada el próximo jueves 30 de mayo.

La decisión fue tomada por el intendente Leonardo Raimundo con el propósito de proteger los ingresos de los empleados de la administración pública de los efectos del proceso inflacionario.

El aumento será del 28 por ciento en sintonía con lo acordado en la paritaria provincial. El acuerdo marco estableció su pago en tres cuotas, pero en San Lorenzo se abonará en un solo pago, lo que representa una mejora sustancial en los salarios de los trabajadores.

Al mismo tiempo se pagará el aguinaldo, lo que convertirá a la Municipalidad de San Lorenzo en la primera administración del país en abonar la primera cuota del Salario Anual Complementario.

La determinación ya fue comunicada a las autoridades sindicales para su consideración.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo