CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo ofrece un servicio clave para las instituciones locales

Se pueden iniciar ante la Municipalidad trámites como la presentación de balances y denuncias, la certificación para declaraciones juradas de personas políticamente expuestas y la renovación de autoridades de las asociaciones. El servicio sigue vigente a partir de un convenio suscrito ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia, en un encuentro del que participaron el subsecretario Fernando Dagatti y el concejal Gustavo Oggero.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia un convenio que le permitirá seguir brindando un servicio clave para las instituciones de la ciudad. Del encuentro participaron el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y el concejal Gustavo Oggero.

A través de la suscripción del mencionado convenio, la IGPJ designó a Dagatti funcionario certificante, facultado a examinar, verificar y certificar las copias de la documentación que les sean presentadas.

Puntualmente, se pueden iniciar ante la Municipalidad de San Lorenzo trámites como la presentación de balances y denuncias, la certificación para declaraciones juradas de personas políticamente expuestas y la renovación de autoridades de las asociaciones.

De esta manera, el Estado municipal promueve la conformación y la vigencia de la personería jurídica en instituciones que son clave en el entramado social, lo que a su vez les permite a las organizaciones acceder a subsidios y les otorga a sus miembros el deslinde de responsabilidades.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor atiende al público en su oficina de Dorrego y Moreno los lunes, martes y jueves de 9 a 12 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos