ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo inscribirá al sistema de solicitud de becas que otorga la UNR

El servicio de asistencia se llevará a cabo del lunes 14 al viernes 18, entre las 10 y las 12 h, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor (Moreno y Dorrego). Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos (https://becas.unr.edu.ar/doc/requisitos-22.pdf)  y presentar documentación (https://becas.unr.edu.ar/doc/documentacionp-22.pdf).

La semana próxima, la Municipalidad brindará un servicio de asesoría e inscripción al sistema de solicitudes de becas que otorga la Universidad Nacional de Rosario. Funcionarios de la Coordinación de Juventudes y de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor atenderán del lunes 14 al viernes 18, entre las 10 y las 12 h, en la oficina ubicada en Dorrego y Moreno.

La UNR ofrece becas preuniversitarias, de acceso, de permanencia, de egreso y de formación y excelencia académica a quienes cumplan con los requisitos detallados en el siguiente link : https://becas.unr.edu.ar/doc/requisitos-22.pdf

Los interesados en acceder a los beneficios deberán presentar ante el personal municipal la documentación que se informa a continuación: https://becas.unr.edu.ar/doc/documentacionp-22.pdf

La iniciativa de la Municipalidad tiene como objeto eludir obstáculos en el acceso a la educación pública, principalmente en el caso de personas con problemas de conectividad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento