ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un extenso tramo de la ruta A012, entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone.

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por luces led de 32 mil lúmenes, más luminosas y eficientes a lo largo de 1.500 metros.

Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de sustitución tecnológica que la Municipalidad ejecuta sin pausas en barrios, espacios públicos y accesos a la ciudad.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Pronostican el agosto más frío de los últimos 60 años en la región

ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadProvincia

Enrico: “Mejorar la infraestructura vial provincial es la principal apuesta de esta gestión”

ActualidadGremiales

El gremio bancario irá a la Justicia para reclamar contra la restitución del Impuesto a las Ganancias