CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo donó respiradores al Hospital Granaderos a Caballo

El equipamiento está compuesto por dos unidades Neumovent de última generación, que fue entregado por el gobierno local al Samco. En el momento más crítico de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad los había alquilado de emergencia; ahora, quedarán de forma definitiva para tratar cualquier afección respiratoria y se podrán utilizar en una futura sala de terapia intermedia.

La Municipalidad de San Lorenzo donó al Hospital Granaderos a Caballo dos respiradores Neumovent de última generación. La entrega se hizo efectiva este viernes en un encuentro del que participaron el secretario de Salud, Mariano Soria y el concejal Gustavo Oggero con los directivos del Samco Miguel Hernández y María de los Ángeles Perizzotti.

Cabe recordar que al comienzo de la pandemia la Municipalidad había provisto al establecimiento de dos equipos alquilados. En cambio, estos respiradores quedarán instalados de forma definitiva para la atención de afecciones respiratorias, lo que sienta las bases para el equipamiento de la terapia intermedia proyectada para el nosocomio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia