CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo desplegará operativos de cercanía en los barrios

«La Muni más cerca» comenzará el lunes 4 de octubre a las 9 h en Clemente Albelo entre Italia y bulevar Mitre, barrio Norte. Allí prestará múltiples servicios con la presencia de las áreas de Salud, Obras Públicas, Empleo, Desarrollo Social y Defensa del Consumidor.

El lunes 4 de octubre, desde las 9 h, en Clemente Albelo entre Italia y bulevar Mitre, de barrio Norte, se llevará a cabo la primera jornada de «La Muni más cerca», operativo barrial de cercanía que la Municipalidad de San Lorenzo desplegará todas las semanas en distintos sectores de la ciudad.

De este modo, el Estado municipal prestará en los barrios múltiples servicios a partir de la presencia activa de diferentes áreas de gobierno.

En ese sentido, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará testeos de Covid-19, controles de diabetes e hipertensión, tareas de sanidad animal y de fumigación diurna.

La Secretaría de Obras Públicas atenderá reclamos y llevará a cabo trabajos de bacheo y de pintura en cordones y sendas peatonales.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo brindará información sobre cursos de capacitación en oficios y recibirá currículums, en tanto que la Secretaría de Desarrollo Social relevará necesidades socioeconómicas y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor atenderá al público en el lugar.

La actividad se replicará de forma periódica en otros barrios, con la incorporación de más servicios para los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión