ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo desplegará en barrio Rivadavia un operativo con múltiples servicios

Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

Este viernes 1º de abril, entre las 9.30 y las 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia (Napoleón Peña y Suipacha) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como tests diagnósticos de VIH y entrega de preservativos.

La Subsecretaría de Cultura brindará información sobre cursos y carreras del Centro Cultural, mientras que Empleo y Producción hará lo propio sobre los talleres de formación laboral.

Además se entregarán, con cupo limitado, paquetes de semillas para la confección de huertas domiciliarias, y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”