ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo depositó el medio aguinaldo

En medio de la crisis económica y la incertidumbre que reina en el contexto nacional, los trabajadores del municipio cobrarán en las próximas horas la segunda cuota del SAC. “Esto se logra administrando los recursos con eficiencia y prolijidad”, destacó el intendente Raimundo.

Hoy jueves 7 de diciembre la Municipalidad de San Lorenzo depositó la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores, que lo verán impactado en sus cuentas entre viernes y sábado, según la operatoria de los bancos teniendo en cuenta el feriado nacional de este 8 de diciembre.

Se trata, una vez más, del primer municipio del país en cumplir con este derecho laboral y una práctica usual durante la administración del intendente Leonardo Raimundo. No por reiterado deja de ser un acontecimiento para resaltar teniendo en cuenta la complicada coyuntura económica que atraviesa la Argentina por estos días.

“Tenemos los recursos y los administramos bien, de manera responsable, sin pedir créditos y siempre con el principio básico de no gastar más de lo que ingresa”, expresó Raimundo, quien añadió que “es importante cumplir con este pago en momentos en que el poder adquisitivo de todos los argentinos se desgasta a diario”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Violento robo en un minimarket de San Lorenzo terminó con dos detenidos

ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno