ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

El predio, ubicado en la zona Islas Malvinas y Juan Manuel Manuel de Rosas, en barrio Fonavi Oeste, sumó veredas, iluminación led, bancos y forestación. La obra fue presentada en un encuentro con vecinos del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el barrio Fonavi Oeste. El espacio público, ubicado en el nuevo sector residencial de Los Cipreses, fue presentado en un encuentro con vecinos del que participaron el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernán Ore y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

El predio, ubicado en la zona Islas Malvinas y Juan Manuel Manuel de Rosas, sumó veredas, iluminación led, bancos y forestación. Además, según anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en poco tiempo más se instalarán juegos infantiles.

Cabe recordar que en agosto del año pasado la Municipalidad encendió luminarias led en las arterias que integran el flamante desarrollo urbano: Santiago del Estero, Juan Manuel de Rosas, Islas Malvinas y bulevar Los Cipreses.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafe solicita un ofrecimiento paritario por parte del gobierno

ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias