CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo construye cordón cuneta y reasfalta calle Neuquén, en barrio José Hernández

La obra se desarrolla a lo largo de toda la calzada, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso. La infraestructura mejorará la transitabilidad y el escurrimiento de las aguas de lluvia.

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la calle Neuquén, donde se lleva adelante una importante obra de construcción cuneta y reasfaltado. Los trabajos se desarrollan a lo largo de toda la arteria, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso, en barrio José Hernández.

Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle en el cruce con Paraguay. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.

El primer mandatario local destacó los beneficios que reportará la obra: “Va a mejorar la fisonomía, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Es un gran avance para un sector en el que viven muchos vecinos, hay talleres y actividad productiva”.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la magnitud del programa de eliminación de zanjas que lleva adelante el gobierno municipal: “Actualmente obras similares a estas se replican en barrio Escalada, Moreno, Del Combate y en otros sectores de barrio José Hernández. Son trabajos muy importantes porque erradican las zanjas a cielo abierto y todos los problemas de contaminación que estas acarrean”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadPortadaRegión

Cayó una reja de la escuela n° 1014 de Fray Luis Beltrán y hay 7 niños heridos

ActualidadPolíticaPortada

Debate en el Senado de la Nación: el sanlorencino Eduardo Galaretto anticipó que acompañará la Ley Bases

ActualidadCiudadPoliciales

Se produjo un accidente en el km 13 de autopista con el vuelco de un camión. la calzada fue liberada