ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo colabora con Bomberos Voluntarios para la compra de un nuevo autobomba

La asociación está reuniendo fondos para adquirir un móvil tras la salida de servicio de su vehículo de rescate número 6. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado de la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, entregó un aporte económico.

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó una contribución no reintegrable a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de un nuevo autobomba, luego de que su vehículo de rescate número 6 saliera de servicio a fines del año pasado. El aporte fue entregado este miércoles en un encuentro en el despacho de Intendencia, del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, junto a miembros de la comisión directiva de la institución.

Desde hace 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo realizan aproximadamente 900 salidas al año, entre accidentes, incendios, eventos climáticos y rescates de animales. Además, muchas veces colaboran con las dotaciones locales en Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes