ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo capacitó a pymes de la ciudad

Pequeñas empresas, con menos de dos años de trayectoria, fueron capacitadas en el ofrecimiento de sus productos a grandes firmas. La actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de la Producción junto a la Cámara de Comercio, y el secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, y el concejal Gustavo Oggero entregaron los diplomas a participantes.

En un acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio, se hizo entrega de certificados a los participantes de la capacitación y el ciclo de encuentros entre pymes y grandes empresas organizados por la Municipalidad de San Lorenzo. La actividad se desarrolló en el marco del programa San Lorenzo Emprende, coordinado por la Subsecretaría de la Producción.

El área local capacitó a pymes con menos de dos años de trayectoria en el armado de carpetas para el ofrecimiento de productos a grandes firmas, con las que además las puso en contacto. Asimismo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios distribuyó las carpetas a sus 180 asociados, entre los que se cuentan industrias, comercios, unidades de servicios industriales, marítimos y comerciales, entidades financieras, inmobiliarias y consultoras, entre otros rubros.

“Al ser pymes jóvenes, intentamos animarlas a dar ese salto y creo que lo conseguimos. Evaluamos su capacidad de trabajo, que en todos los casos es muy buena, y encontramos emprendedores nuevos y jóvenes a los que ahora se les abren muy buenas posibilidades”, manifestó Villalba, quien adelantó que seguirá adelante el programa de capacitaciones a diversos sectores del ámbito productivo.

Del encuentro participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, el concejal Gustavo Oggero; Tatiana Muñoz, de la Subsecretaría de la Producción, empresarios y directivos de la entidad empresaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño