ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo capacitó a docentes en Economía Circular y Gestión de Residuos

El ciclo se desarrolló como parte de un programa que otorga puntos para el escalafón profesional. El intendente Leonardo Raimundo entregó los certificados de participación.

En un encuentro desarrollado en el auditorio del Complejo Museológico, el intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados a docentes que se capacitaron en un ciclo de Economía Circular y Gestión de Residuos brindado por la Municipalidad. Lo acompañaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

El programa, a cargo de la ingeniera María Elena D’Abate, abordó temáticas como Producción lineal vs. producción con retorno, Impacto en el medio ambiente, Ahorro en recursos y Argentina en el escenario global. Estuvo dirigido a docentes y asistentes escolares de los tres niveles, tanto del ámbito público como del privado, trabajadores del Estado y público en general.

El ciclo contó con tres jornadas de capacitación y una cuarta en la que se entregaron los diplomas correspondientes. Además, otorgó a los docentes dos puntos para su escalafón profesional.

La propuesta formativa se inscribió en el programa Agende Verde, una serie de iniciativas en beneficio del medio ambiente que desde principios de este año viene ejecutando la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000

ActualidadPolicialesRegión

Un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional tras conducir un auto con pedido de captura

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: un sujeto fue detenido tras intentar robar elementos ferroviarios