CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo acondiciona la vecinal de barrio Rivadavia para recibir a alumnos de la escuela Benielli

El intendente Raimundo entregó un aporte económico para el arreglo de las instalaciones, ya que albergará a niñas y niños del nivel inicial del establecimiento educativo de Bouchard.

El intendente Leonardo Raimundo entregó un aporte económico a la vecinal de barrio Rivadavia para que se realicen tareas de mejoramiento y arreglos en sus instalaciones, en Balcarce al 500, con motivo de que albergará a alumnos del nivel inicial de la escuela Nº 6392 Carlos Benielli.

Con este aporte, la Municipalidad de San Lorenzo contribuye para que los alumnos de la escuela de barrio Bouchard (a la que concurren niños y niñas de toda la zona sur de la ciudad) puedan desarrollar sus actividades en un ámbito ameno y seguro.

Cabe recordar que la escuela Benielli atraviesa por un grave problema edilicio que hace imposible el normal dictado de clases. Luego de intensas gestiones del intendente Leonardo Raimundo ante el gobierno provincial se consiguió la promesa del Ministerio de Educación de realizar las obras necesarias para acondicionar las aulas críticas.

Sin embargo, la otra cuestión se planteó sobre el lugar donde los alumnos darían clases. Al final se definió que una parte lo hará en aulas móviles instaladas frente al establecimiento y otros, los del nivel inicial, fueron derivados a las instalaciones de la vecinal de Rivadavia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate