ActualidadRegión

La Municipalidad de Roldán avanza con obras de pavimentación

Se suman trabajos de asfaltado en distintas zonas de la ciudad. Hoy comienzan en la calle Talacasto, la primera etapa comprende las primeras calles desde ruta 9 hacia el sur, y en los próximos días se continuará con más calles en la zona del casco histórico.

Las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán informaron que han iniciado los trabajos de preparación de suelo en calle Talascato, y para el sábado se espera esté finalizada esta obra que comprende más de 3.000 metros cuadros de asfalto.

En el mismo sentido, esta semana, desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación, confirmaron a las autoridades locales la aprobación del proyecto que la Municipalidad había presentado hacia finales de 2022, por un monto superior a los 83 millones de pesos, en el marco del Plan Argentina Hace.

A través de este programa se va a poder financiar la pavimentación con asfalto de varias arterias ubicadas en el casco histórico. Las calles que incluye serán: Santa Rosa, desde San Martín a Sarmiento; Entre Ríos, desde Santa Rosa a Oroño; San Luis, desde Amenábar a Buenos Aires; Salta, desde Amenábar a Oroño, y La Pampa, desde San Juan a Gálvez.

Obras en marcha

La Secretaría de Servicios Públicos informó además que finalizó la obra de pavimentación en Bulevar Tierra de Sueños, entre Alicia Moreau de Justo y Bulevar de la Esperanza, ambas manos. Se suman así más de 12 cuadras en ese barrio.

En tanto, en el Barrio Plan Federal de Viviendas se completaron los trabajos en calle Bolivia, y en los próximos días comenzarán en las otras arterias, Paraguay, Perú, Misiones y Chubut.

También se completó la etapa de fraguado de Camino de los Vascos (Punta Chacra) del nuevo tramo comprendido entre ruta 9 y Molina Campos. Personal municipal se encuentra realizando el trabajo de calzado de pavimento, toma de juntas, y se prevé habilitar al tránsito el sábado 9.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”